TuneRanger

TuneRanger 1.0.1

Sincroniza tus vídeos y música desde iTunes o tu iPod

Existen muchas utilidades de sincronización pero hasta ahora, ninguna había sido creada concretamente para tratar los ficheros de audio y vídeo. La ventaja es que disponemos de más datos para poder llevar a cabo esta tarea, como por ejemplo los metadatos de los ficheros multimedia. Ver descripción completa

Útil
6

Existen muchas utilidades de sincronización pero hasta ahora, ninguna había sido creada concretamente para tratar los ficheros de audio y vídeo. La ventaja es que disponemos de más datos para poder llevar a cabo esta tarea, como por ejemplo los metadatos de los ficheros multimedia.

Así que, haz una copia de seguridad de tu librería iTunes o directamente desde tu iPod, más vale ser precavido. TuneRanger analiza los ficheros y hasta el formato de codificación junto a otras variables para realizar la sincronización, lo que significa que es mucho más preciso que cualquier otro sincronizador.

Además, si quieres limitar la sincronización a algún tipo de género musical, artista o tipo de codificación, TuneRanger te dará esta posibilidad. Por ejemplo, si quieres exportar a tu iPod toda la música de un artista en particular, o tu colección de temas Dance, podrás hacerlo con TuneRanger.

TuneRanger

Descargar

TuneRanger 1.0.1